ENVÍOS GRATIS DESDE 65€ (Península)

Las 5 Mejores Películas sobre Mushing

A causa de la situación que estamos viviendo en España actualmente, y para que no os aburrais en casa y compartais con vuestras mascotas, os traemos algunos libros, documentales y películas sobre mushing.

TOP PELÍCULAS SOBRE MUSHING

Aunque no lo creamos, hay bastantes películas sobre mushing, libros, documentales…y que para estos días puede ser muy interesante para recuperar y verlas. Así podrás conocer más acerca de este mundo de una manera divertida y si ya eres todo un musher para entretenerte.

Peliculas sobre mushing

La llamada de lo salvaje

Narra la historia de Buck, un perro bonachón cuya vida cambia de la noche a la mañana cuando su dueño se muda de California a los exóticos parajes de Alaska, durante la fiebre del oro. Como novato de un grupo de perros de trineo (y posteriormente su líder), Buck va experimentar una aventura que jamás olvidará, encontrando su lugar en el mundo y convirtiéndose así en su propio amo.

Bajo cero

En la Antártida, los miembros de una expedición científica tienen que abandonar a sus queridos perros guía debido a un accidente inesperado y las condiciones meteorológicas. Los perros tendrán que luchar para sobrevivir hasta que los exploradores puedan enviarles una expedición de rescate. (inspirada en hechos reales)

Snow Dog

Cuando Ted Brooks, un dentista de Miami, se entera de que ha recibido una herencia, viaja hasta Alaska para hacerse cargo de ella. Sin embargo, una vez allí, su decepción es enorme: ha heredado un revoltoso grupo de perros de trineo que no hacen más que crearle problemas. Pero, poco a poco, Ted se encariña con los animales, y decide aprender a manejar un trineo de nieve.

Documentales sobre mushing

Los perros del Ártico

La gran odisea Savoie-Mont Blanc

Libros sobre mushing

Colmillo blanco

Colmillo Blanco, el perro-lobo salvaje que no conoce más leyes que las de la naturaleza, irá agudizando sus instintos de ferocidad o violencia a imagen y semejanza de los hombres.

colmillo blanco

El último lugar de la tierra

A principios del siglo XX, el Polo Sur era una de las metas más codiciadas por los exploradores de todo el mundo. En 1911, dos hombres, el britaánico Robert Scott y el escocés Roald Admunsen, emprendieron una larga carrera hacia la antártida.

el último lugar de la tierra

Atrapados en el hielo

En agosto de 1914, el famoso explorador Ernest Schackleton y una tripulación de veintisiete hombres partieron hacia el Atlántico para hacer el primer viaje a pie por la Antártida. Tras abrirse camino por el helado mar, su barco quedó atrapado en los hielos. Este libro recrea la impresionante belleza del océano Austral, la terrible destrucción del barco en que viajaban los exploradores y la heroica lucha diaria de la tripulación para sobrevivir.

atrapados en el hielo

El peor viaje del mundo

La exploración polar es la experiencia más cruel y solitaria imaginable. El explorador británico Apsley Cherry-Garrard nos lo cuenta a través de sus vivencias en la expedición del capitán Scott al Polo Sur (1910- 1913), en la que éste y tres de sus hombres hallaron la muerte.

el peor viaje del mundo

Encuentro con lobos

38 naturalistas e investigadores relatan las vivencias personales de campo que más les marcaron o les proporcionaron su recuerdo más intenso de entre sus experiencias protagonizadas por el lobo.

encuentro con lobos

Si conoces más libros, documentales o películas sobre mushing, no dudes en dejárnoslas en comentarios para que la compartamos con todos.

También te puede interesar: “Entrenar con tu perro de mushing” y “Los mejores juguetes interactivos para perros

Deja un comentario