ENVÍOS GRATIS DESDE 65€ (Península)

Los 3 Mejores Juguetes Interactivos para Perros

¿Sabes qué los juguetes interactivos para perros estimulan y fortalecen su mente? Pero, además, ¡son divertidos! Tu perro va a poder aprender a la vez que se entretiene.

juguetes interactivos para perros

BENEFICIOS DE LOS JUGUETES INTERACTIVOS PARA PERROS

Los juguetes interactivos para perros tienen una gran importancia para su crecimiento. Si lo usas desde que son cachorros, les sirven para entrar en contacto con formas y texturas. Esta estimulación sensorial les ayudará a controlar su ansiedad, disminuir su estrés y aburrimiento, controlar su paciencia, y por su puesto potenciará sus sentidos.

Pero no solo son juguetes interactivos para perros, si no que también para los dueños ya que estos fomentan la unión entre todos debido a la interacción que se produce con el juguete. Gracias a eso tu perro y tu aprenderéis a conoceros mejor y beneficiará en vuestra convivencia.

Tipos de juguetes interactivos para perros

Existen multitud de juguetes interactivos para perros y para estimular su mente. Los hay de diferentes niveles de complejidad, para ir empezando con simples y luego poner más a prueba a nuestros perros.

Dentro de todos los juguetes que existen podemos destacar los que son de lanzamientos de objetos y los olfativos y portagolosinas. Pero además también hay otros como los de inteligencia que son juegos interactivos con un mayor nivel de complejidad.

A continuación, os vamos a dar algunos consejos y precauciones que debéis tener en cuenta a la hora de utilizar los juguetes interactivos para perros:

  • Ten cuidado con los objetos pequeños para que tu perro no se atragante.
  • Comienza con juegos de niveles bajos y ves incrementándolo poco a poco.
  • Relaciona los juegos con órdenes concretas para que no tienda a estar jugando siempre.
  • Es posible que a tu perro no le guste el primer juguete interactivo que le compres. Ten paciencia y ves probando poco a poco para conocer sus gustos.

COMPRAR JUGUETES INTERACTIVOS PARA PERROS

Hay varios tipos de juguetes interactivos para perros:

KONG

juguetes interactivos para perros kong clásico

Este juguete es el más conocido y el más utilizado por adiestradores, etólogos y veterinarios. Se trata de un juguete de cono de goma resistente con un agujero por el cual se deben introducir los snacks o premios para el perro. Este deberá conseguir sacarlo a base de mordiscos y esfuerzo. Al tener una forma irregular al caer rebota y tu perro se entretendrá corriendo detrás de él.

Alfombra para olfatear Trixie

alfombra para olfatear Trixie

Este juguete interactivo para perros se puede usar tanto como premios como para alimentarlo a diario. Como juguete te va a ayudar a mejorar tu vinculo con el y activará sus procesos mentales. Las chuches se esconden entre todos los compartimentos de la alfombra y tu amigo peludo deberá tatar de encontrarlos olfateando entre ella. Para aumentar la dificultad la puedes doblar o enrollar.

DOG ACTIVITY POKER BOX

juguetes interactivos para perros Dog Activity Poker Box

Son juguetes interactivos que tienen múltiples compartimentos donde esconder los premios. Tu perro deberá levantar o deslizar las piezas para poder encontrar su premio.

Hay infinidad de opciones de juguetes interactivos para perros para hacerles pensar. Dependiendo de las características o del carácter de vuestro perro deberéis escoger entre todos el que mejor se adapte a él.

También te puede interesar: “Tipos de arnés para perro mushing” y “Material de mushing

Deja un comentario