ENVÍOS GRATIS DESDE 65€ (Península)

Bases Legales Concurso Instagram 2020

CLÁUSULA 1.- EMPRESA ORGANIZADORA.

BESTIAL BARK, S.L., con domicilio social en C° Torre Vargas 17 50059 Zaragoza , con CIF B-99524332, organiza en las fechas indicadas a continuación, el Concurso gratuito sin obligación de compra recogido en Instagram de acuerdo con las modalidades que se describen en estas Bases.

CLÁUSULA 2.- PLAZO Y CONDICIONES DEL CONCURSO

El plazo para participar es del día 13 al 20 de abril de 2020, ambos incluidos.

Quien desee participar deberá:

• Ser mayor de 18 años.

• Seguirnos en la cuenta de Instagram “@bestialbark”.

• Dar “Like” a la publicación.

• Incluir en comentarios etiquetando a otra/s persona/s que tengan perros.

La participación en el Concurso implica que el participante cumple con los requisitos establecidos y que respeta y cumple las condiciones de Instagram.

Instagram no patrocina, avala ni administra, en modo alguno, este Concurso, ni está asociado al mismo.

CLÁUSULA 3.- PREMIO.

Se entregará 1 premio consistente en:

Un pack de productos para perros que incluyen: un juguete interactivo de Trixie “snack roll”, un clicker deluxe, 3 paquetes de snacks de Alpha Spirit, una salchicha de pienso semihúmedo de Sanovid, una caja de sticks de Mediterranean y una caja de minihuesitos de Hobbit Alf.

El premio no se podrá canjear por dinero.

CLÁUSULA 4.- CONCURSO.

El día 21 de abril de 2020 el personal formado por personas del Departamento de Marketing de BESTIAL BARK designará al ganador, valorado y elegido a través de la herramienta “sorteiogram

CLÁUSULA 5.- ENTREGA DEL PREMIO.

El ganador será contactado por mensaje directo a través de Instagram a partir del 21 de abril de 2020. En el caso de que no fuera posible localizarle en un plazo de 2 días, o bien, si rechazase el premio expresamente por cualquier causa o no cumpliera con las condiciones establecidas en la cláusula 2, BESTIAL BARK acudirá a un ganador de reserva.

Una vez aceptado el premio, el ganador recibirá un e-mail explicativo sobre cómo proceder para su entrega y disfrute.

El ganador autoriza a que su usuario sea publicado en la página web y redes sociales de BESTIAL BARK, así como en cualquiera de los canales oficiales de comunicación de la marca sin que ello genere derecho a su favor a recibir contraprestación alguna.

CLÁUSULA 6.- ACEPTACION DE LAS BASES Y RESPONSABILIDAD.

1. El mero hecho de participar en el Concurso implica la aceptación íntegra de las presentes Bases.

2. BESTIAL BARK se reserva el derecho a modificar las Bases del Concurso, parcial o totalmente en cualquier momento. Asimismo, se reserva también el derecho de anularlo o dejar el premio desierto en caso de detectarse alguna irregularidad. Realizada cualquier modificación, ésta será debidamente puesta en conocimiento de los participantes en la página Web de BESTIAL BARK.

3. BESTIAL BARK se reserva el derecho de excluir de la participación en el Concurso a todos aquellos participantes que, estime, están incumpliendo cualquier condición de participación incluida en las presentes Bases. La exclusión de un participante, cualquiera que sea la causa, conlleva la pérdida de todos los derechos derivados de su condición como tal.

4. Cualquier utilización abusiva o fraudulenta de estas Bases dará lugar a la consiguiente descalificación del participante en el Concurso.

5. BESTIA BARK queda eximido de cualquier responsabilidad en el supuesto de existir algún error en los datos facilitados en su caso por los propios agraciados que impidiera su identificación.

CLÁUSULA 9.- LEY APLICABLE – CONTROVERSIA.

Estas Bases están sujetas a la legislación española. Cualquier reclamación relacionada con el Concurso debe enviarse por escrito a info@bestialbark.com, a la At. del Departamento de Marketing de BESTIAL BARK, en los treinta (30) días posteriores a la fecha límite de participación en el Concurso. En caso de controversia en la aplicación o interpretación de estas Bases y en ausencia de un acuerdo amistoso, todo litigio estará sujeto a los Tribunales de la ciudad de Zaragoza-Madrid.

Deja un comentario