ENVÍOS GRATIS DESDE 65€ (Península)

Tipos de Arnés para Perros en Mushing

Los arneses para perros han sido diseñados para que sean confortables para ellos. En nuestra tienda online de Bestial Bark vas a encontrar una amplia variedad de arnés para perros. Todos diseñados para que sean utilizados en actividades al aire libre como el mushing, entre ellos, el canicross, bikejoring…

A continuación vamos a describir los arneses más utilizados a la hora de practicar mushing con perros, hay que tener en cuenta que explicamos a nivel general habiendo posibles excepciones ya que cada perro es único.

Arnés Short:

Es un arnés para perros ligero y resistente. Es multifuncional, así que sirve tanto para salir a pasear como practicar mushing con él.

La diferencia con un arnés de paseo es que el punto de tiro está localizado más atrás de lo normal, para aprovechar la fuerza de tiro del perro, es un arnés más usado en media y larga distancia y quizás con un diseño más cercano a los primeros arneses de tiro. 

Éste arnés queda especialmente bien para perros de tórax y cabezas anchas como por ejemplo Pitbulls, American Staffor, Rotwailler.

Este modelo está totalmente acolchado para evitar el roce en el perro. Incluye cuatro puntos anclaje para quesea funcional. Además, incorpora una cinta adicional de ajuste en cintura que aumenta la estabilidad del arnés.

arnés short para mushing
ARNÉS SHORT ZERO DC

Arnés Faster:

El arnés faster tiene un diseño innovador que proporciona comodidad al perro, distribuyendo la fuerza en la parte del pecho y los hombros. Permite total libertad de movimiento en las extremidades y la espalda del perro. No resbala en las curvas y no produce roce y abrasiones en la piel.

Se ajusta perfectamente al contorno del perro lo que distribuye al máximo la tracción a través del ancho del pecho y los hombros. Permite el libre movimiento de las extremidades y la espalda del perro (no resbala en curvas y no causa abrasiones). Un arnés utilizado por atletas de todo el mundo.

arnés para perros faster
FASTER ZERO DC

Arnés X-back:

El arnés más común y utilizado. Un diseño convencional que aporta más fuerza de tiro que el arnés SHORT. La zona del pecho está fabricada en una sola pieza y en la espalda le cruzan unas tiras en forma de X que mejora el reparto del esfuerzo del perro, aumentando la comodidad y disminuyendo la posibilidad de desplazamientos laterales, es decir, rozaduras.

Como todos los arneses de mushing va totalmente acolchado, además ajusta perfectamente al cuerpo del perro.

arnés colorado zero dc
X-BACK ZERO DC

Arnés Cross DC:

Una nueva versión del clásico arnés en X que por su diseño evita que en caso de que el tiro no sea recto el arnés se gire.  Además fabricado con materiales más ligeros que el X-back tradicional, pero manteniendo su resistencia, aguantando temperaturas de hasta -40 ºC.

Un arnés que combina los materiales más modernos con un diseño clásico y funcional.

arnés colorado zero dc
CROSS ZERO DC

Deja un comentario