ENVÍOS GRATIS DESDE 65€ (Península)

Collar SledWork Safety Active | Seguridad y comodidad para tu perro

Valorado con 4 de 5

26,00€ IVA incluido

Descripción

Seguridad y comodidad en cada paseo

El collar SledWork Safety Active combina un sistema martingale con acolchado para acompañar a tu perro con comodidad y un ajuste seguro.

Sistema martingale antiescape

Su sistema martingale limita la apertura del collar cuando hay tensión en la correa y ayuda a evitar que el perro saque la cabeza y se libere. Correctamente ajustado, el recorrido de cierre queda limitado para sujetar sin estrangular. La seguridad depende de elegir la talla adecuada y comprobar el ajuste antes de cada uso.

Acolchado para mayor comodidad

El acolchado aporta una superficie de contacto suave alrededor del cuello y favorece la comodidad durante los paseos.

Elige su talla y su color

Disponible en amarillo neón, naranja neón, petrol y rojo, según talla. Mide el cuello de tu perro y consulta la tabla del fabricante antes de elegir. Comprueba que el collar pueda pasar por la cabeza y que, al alcanzar su cierre máximo, quede sujeto sin comprimir el cuello.

Tabla de tallas

Información adicional

Color

Amarillo neón, Naranja neón, Petrol, Rojo

Talla

XS, S, M, L, XL, XXL, XXXL