ENVÍOS GRATIS DESDE 65€ (Península)

Cinturón de Canicross, CaniX Belt G2, SledWork

4/5

79,90 IVA incluido

Limpiar
Limpiar

Con origen en el skijoring, el CaniX Belt G2 Light  ha experimentado un desarrollo evolutivo para conseguir aumentar tu rendimiento.

Su gran ventaja es la eficaz sujeción de cuatro puntos del cinturón a la línea de tiro, que hace que el cinturón sea único.

El cinturón envuelve toda la pelvis, lo que distribuye la tracción sobre un gran área. Aproximadamente 2/3 de la fuerza de tracción del perro se dirige a la parte inferior y solo 1/3 va a la parte superior.

Sin lugar a dudas uno de los mejores cinturones de canicross del mercado.

De esta manera, durante la práctica del Canicross, tendrás un equilibrio corporal perfecto. Tu y tu perro seréis un solo ente. Notarás positivamente que el CaniX Belt G2 light contrarresta eficazmente la espalda curva ya que  bajo tensión, el G2 light coloca la pelvis en una posición favorable y prolonga tu fase de vuelo.

Aunque el G2 light se desarrolló como un cinturón de competición, también funciona muy bien en el uso diario. Para largas caminatas y en senderos difíciles, las ventajas de este cinturón también se notan, especialmente con perros que tiran con fuerza.

El  CaniX Belt G2 light tiene un acolchado hecho de malla Air 3-D transpirable, con un tacto agradable y «firme».

Medidas Cinturón Niño

Cinturón de Canicross, CaniX Belt G2, SledWork 3

Medidas Cinturón Adulto

Cinturón de Canicross, CaniX Belt G2, SledWork 4

Información adicional

Talla

Kid SX, Kid S, SX, S, M, L