ENVÍOS GRATIS DESDE 65€ (Península)

¡Oferta!

Alimento Semi-Humedo, Alpha Spirit

4/5

1,5049,99 IVA incluido

Limpiar
Limpiar

Todos los productos de Alpha Spirit se caracterizan por su alta calidad y alta palatabilidad.

Un alimento completo distinto al extrusionado. Además en este formato se conserva mejor, ya que se envasa en tarrinas de 210 grs.

Además de usarlo como alimento completo, se puede utilizar como premios, ya que a tu perro le encantará este tipo de alimento y está cortado en cómodos trocitos.

Alimento SOFT está listo para deleitar a tu MEJOR amigo de una forma única y diferente.

Libre de cereales, libre de gluten y libre de harinas cárnicas, de fabricación propia,  empleando ingredientes naturales y frescos de categoría alimentaria humana. Lo más importante es que esta comida NO ESTÁ EXTRUSIONADA.

Como siempre, cocinar productos naturales para su MEJOR amigo es lo esencial para nosotros. Con una alimentación más natural, su perro estará lleno de energía,  saludable y ¡Con un hermoso y brillante pelaje!

 

Lo mejor de este producto Alpha Spirit

  • Libre de grano y libre de gluten.
  • Libre de harinas cárnicas.
  • NO se elabora mediante técnicas de extrusión.
  • Todas las grasas provienen fuentes naturales de carne y pescado.
  • Elaborado con ingredientes procedentes de empresas locales y de origen español.

Alimento Semi-Humedo, Alpha Spirit 6

Proceso de fabricación

La Tecnología Tenderize es un proceso de fabricación en el que aplicamos una técnica de maceración en frío, pre-digestión y deshidratación, obteniendo productos de excelente palatabilidad producidos únicamente utilizando sus propios jugos.

El alimento ha sido cuidado y mimado en su proceso de fabricación para garantizar la calidad final del producto, ya que utiliza una tecnología de fabricación de última generación la cual no somete al producto altas temperaturas ni usa coadyuvantes tecnológicos. Este proceso es similar a la cocción de los alimentos que se produce en el hogar lo que garantiza que el producto tenga un alto valor nutricional y con ello sea más saludable para la mascota.

Alimento Semi-Humedo, Alpha Spirit 7

Información adicional

Peso N/D
Sabor

Wild Fish, Multi-Proteína

Tamaño

Caja 9 kgs, Monodosis 210 grs