ENVÍOS GRATIS DESDE 65€ (Península)

Alfombra Refrescante

4/5

9,0017,00 IVA incluido

Limpiar
Limpiar

La cama enfriadora de Freedog es el accesorio perfecto para que tu mascota esté cómoda durante los meses de calor.

Garantiza su bienestar, ya que está diseñado para reducir la temperatura corporal de los animales y que puedan estar frescos en los días calurosos.

FUNCIONAMIENTO DE LA ALFOMBRA REFRESCANTE PARA PERROS

Su uso es muy sencillo y funciona por contacto, sólo tienes que extender el cojín en un lugar seco y evitar que le de las radiaciones del sol. Cuando tu mascota se tumbe encima, presionará suavemente una parte del la manta y sin necesidad de ocuparlo todo, empezara inmediatamente a reducir su temperatura corporal dándole una sensación térmica más agradable.

Es un accesorio muy práctico y seguro ya que no tiene ni cables, ni baterías. Además el relleno está compuesto por un material que consigue que la colchoneta se mantenga fría durante horas sin necesidad de ninguna red eléctrica.

Para volver a usarlo solo tienes que dejarlos reposar para que recupere sus propiedades automáticamente gracias a su composición.

El tejido exterior está fabricado en PVC, lo cual resulta cómodo y confortable para su mascota.  El material con el que está fabricado es sal inorgánica, polímero y agua.

Además es plegable y con un tamaño compacto que facilita su colocación y transporte.

Es un accesorio muy higiénico gracias a que repele el agua y la suciedad y es muy fácil de limpiar.

Información adicional

Peso N/D
Dimensiones N/D
Tamaño

90 x 50 cm, 50 x 40 cm