ENVÍOS GRATIS DESDE 65€ (Península)

Sport – Adulto perro deportista, Vitake

4/5

51,00 IVA incluido

Alimento completo y equilibrado para perros deportistas o con actividad física intensa.

Vitake Sport es un pienso alta energía hipoalergénico y natural. Sin conservantes ni colorantes artificiales y libre de gluten.

Producto especialmente concebido para perros que practican cualquier actividad deportiva (Agility, Disc Dog, Canicross,…)

Su formulación presta especial atención al cuidado de las articulaciones con la inclusión de altos niveles de glucosamina (900 mg/kg), condroitina (300 mg /kg) y MSM (190 mg/kg) además de krill por sus propiedades antiinflamatorias.

Su nivel equilibrado de proteína y grasa, combinado con la adición de L-carnitina busca lograr un cuerpo fibrado, con poca grasa y potencia muscular.

La taurina, además de promover una correcta respuesta de las fibras musculares, ayuda al buen funcionamiento cardiaco mejorando su frecuencia.

La fórmula incorpora un alto nivel de electrolitos para ayudar a la recuperación física tras el esfuerzo.

Con krill que aporta ácidos grasos Omega-3 en forma de fosfolípidos. A diferencia de los triglicéridos más habituales en otros pescados, los fosfolípidos son más biodisponibles y, por lo tanto, tienen una mayor absorción y eficacia. El principal fosfolípido del krill es fosfatidil-colina lo que ayuda en el transporte de las grasas y el colesterol. Es de gran ayuda en la desintoxicación del hígado.

  • Igualmente, es de gran importancia en el desarrollo del cerebro, la memoria y el aprendizaje.
  • Beneficia la circulación y favorece la salud cardiaca regulando los niveles de colesterol y triglicéridos.
  • Tiene también efecto ante problemas inflamatorios y ayuda al buen estado de piel y pelo.

El krill contiene Astaxantina – el pigmento que le otorga su color natural – que tiene un potente efecto antioxidante, ya que protege las membranas celulares frente a los radicales libres a la vez que ayuda a la acción de otros antioxidantes como las vitaminas E y C. Pienso alta energía para perros deportistas.

Constituyentes analíticos
Proteína bruta 28% • Aceites y grasas 18% • Cenizas brutas 7,5% • Fibras brutas 2,5%

Composición
Carne de pollo deshidratada (min. 35%), arroz, patata grasa de pollo, pulpa de remolacha, semilla de lino, hidrolizado de hígado de pollo, extracto de levaduras, aceite de pescado, krill, salmón deshidratado, huevo entero deshidratado, minerales, cloruro potásico, cloruro sódico, glucosamina, prebióticos MOS, prebióticos FOS, condroitina, extacto de yuca, MSM, extracto de té verde, extracto de semilla de uva.

Aditivos (por kg)
Vitaminas: Vitamina A 25.200 UI, Vitamina D3 2.350 UI, Vitamina E 225 mg
Oligoelementos: Zinc 120 mg (como E6), Hierro 68 mg (como E1), Manganeso 6,8 mg (como E5), Cobre 8 mg (como E4), Yodo 2,8 mg (como E2), Selenio 0,12 mg (como E8), L-carnitina 120 mg, Taurina 500 mg. Antioxidantes: estabilizado con romero y extractos naturales ricos en tocoferoles.

Producto especialmente concebido para perros que practican cualquier actividad deportiva (Agility, Disc Dog, Canicross,)

Su formulación presta especial atención al cuidado de las articulaciones con la inclusión de altos niveles de glucosamina (900 mg/kg), condroitina (300 mg /kg) y MSM (190 mg/kg) además de krill por sus propiedades antiinflamatorias.

Su nivel equilibrado de proteína y grasa, combinado con la adición de L-carnitina busca lograr un cuerpo fibrado, con poca grasa y potencia muscular.

La taurina, además de promover una correcta respuesta de las fibras musculares, ayuda al buen funcionamiento cardiaco mejorando su frecuencia.

La fórmula incorpora un alto nivel de electrolitos para ayudar a la recuperación física tras el esfuerzo.

Receta Con Krill

El krill que aporta ácidos grasos Omega-3 en forma de fosfolípidos. A diferencia de los triglicéridos más habituales en otros pescados, los fosfolípidos son más biodisponibles y, por lo tanto, tienen una mayor absorción y eficacia. El principal fosfolípido del krill es fosfatidil-colina lo que ayuda en el transporte de las grasas y el colesterol. Además:

  • Es de gran ayuda en la desintoxicación del hígado.
  • Igualmente, es de gran importancia en el desarrollo del cerebro, la memoria y el aprendizaje.
  • Beneficia la circulación y favorece la salud cardiaca regulando los niveles de colesterol y triglicéridos.
  • Tiene también efectos antiinflamatorios y ayuda al buen estado de piel y pelo.

El krill contiene Astaxantina el pigmento que le otorga su color natural que tiene un potente efecto antioxidante, ya que protege las membranas celulares frente a los radicales libres a la vez que ayuda a la acción de otros antioxidantes como las vitaminas E y C.

Sport – Adulto perro deportista, Vitake 6
Sport – Adulto perro deportista, Vitake 7

Constituyentes Analíticos

Proteína bruta: 28% Aceites y grasas: 18% Cenizas brutas: 7,5% Fibras brutas: 2,5%

Composición

Carne de pollo deshidratada (min. 35%), arroz, patata grasa de pollo, pulpa de remolacha, semilla de lino, hidrolizado de hígado de pollo, extracto de levaduras, aceite de pescado, krill, salmón deshidratado, huevo entero deshidratado, minerales, cloruro potásico, cloruro sódico, glucosamina, prebióticos MOS, prebióticos FOS, condroitina, extacto de yuca, MSM, extracto de té verde, extracto de arándanos.

Aditivos (Por Kg)

Vitaminas: Vitamina A 25.200 UI, Vitamina D3 2.350 UI, Vitamina E 225 mg
Oligoelementos: Zinc 120 mg (como E6), Hierro 68 mg (como E1), Manganeso 6,8 mg (como E5), Cobre 8 mg (como E4), Yodo 2,8 mg (como E2), Selenio 0,12 mg (como E8), L-carnitina 120 mg, Taurina 500 mg.
Antioxidantes: estabilizado con romero y extractos ricos en tocoferoles.