ENVÍOS GRATIS DESDE 65€ (Península)

Vitake Tradition Comida semihúmeda 400 grs

4/5

2,70 IVA incluido

Limpiar
Limpiar

El pienso húmedo vitake tradition ternera, es un alimento húmedo fabricado con ingredientes totalmente naturales y sin cereal. Con un contenido mínimo de un 65% de carne fresca, VITAKE TRADITION es válido para perros con alergias alimentarias.

Con 3 variedades a elegir, venado y jabalí, pollo y conejo o ternera.

Extremadamente apetitoso, puede utilizarse como único alimento o bien como complemento al pienso. Puede plantearse también como alternativa o suplemento a la dieta BARF.

Ideal para malos comedores, puede usarse también como una variación o premio a su dieta habitual.

Indicado también para perros con estómagos sensibles o con intolerancias al cereal.

Conservación
Una vez abierto conservar refrigerado y usar durante las siguientes 72 horas. Servir a temperatura ambiente. Si lo prefiere, puede calentarse en el microondas durante 30-60 segundos y servir caliente.

Dosificación
La dosis recomendada debe contemplarse como una guía indicativa. Las necesidades nutricionales de un perro pueden variar dependiendo de numerosos factores como raza, nivel de actividad, edad, obesidad, etc. No sobrealimente al animal. Si observase unas deposiciones más sueltas, simplemente reduzca la dosis. Si utiliza VITAKE TRADITION como añadido al pienso reduzca la dosis indicada. Durante la lactancia de libre acceso a la comida y controle el peso regularmente.

Información adicional

Peso 0.4 kg
Variedad

Pollo y conejo, Venado y Jabalí, Ternera