ENVÍOS GRATIS DESDE 65€ (Península)

Correas para perros

Ya sea para ir de paseo o para adiestrar es importante que dispongamos de correas para perros con las que los podamos controlar para evitar incidentes.

¿QUÉ TIPOS DE CORREAS PARA PERROS EXISTEN?

En el mercado existen una gran variedad de correas para perros entre las que podemos elegir la que mejor se adapte a la personalidad de nuestra mascota para ir por la calle.

A continuación os vamos a explicar brevemente cada una de ellas para que sepas cual elegir para tu perro.

Correa para perros convencional

Este tipo de correas son las más usadas por los perros. Se pueden encontrar en diferentes materiales como nylon y cuero. Se estiran los suficiente como para darles la libertad pero no tanta como para no poder controlarle.

Correa de púas

No es lo más habitual y nosotros no la recomendamos nada. Se suele utilizar para intentar corregir el mal comportamiento del perro, pero no es lo más efectivo y al final perro se acostumbra y termina volviendo a las malas conductas.

Correa extensible

Las correas extensibles son perfectas para los perros que les gusta pasear alejándose de los dueños para olfatearlo todo. Se recomienda sobre todo para razas pequeñas y medianas con una personalidad curiosa.

Sin embargo, si tienes un perro de raza grande no te lo recomendamos para que no cojan malos hábitos.

Correa de metal

Esta correa tiene el asa o collar de nylon y el resto es una cadena metálica. Este tipo de correas para perros es aconsejable con cachorros que suelen tender a morder las correas.

Correa de ahorque

Este tipo de correas se suele utilizar para adiestrar a los peros que tienden a postarse mal.

Correa multiposición

Esta correa para perros es una de las mejores opciones. Cuenta con argollas que nos van a permitir ajustarla a la medida que mejor nos vaya con nuestro perro.

Si en un momento queremos tenerlo más cerca o alejarlo esta se puede cambiar cómodamente.

Correa halti

Estas correas se utilizan cuando lo que se pretende es corregir una mala conducta como puede ser cuando los perros tiran al pasear. Si tu mascota es difícil de controlar puede ser una buena opción. La cabeza y el morro van atados a la misma correa, por lo que tienes un control total del animal.

También te puede interesar: “Material de Mushing” y “Síguenos en Facebook

Mostrando el único resultado