ENVÍOS GRATIS DESDE 65€ (Península)

Juguetes Kong para Perros

Si hay algún juguete conocido entre los amantes de los peludos, esos son los juguetes Kong para perros. Posiblemente en su versión clásica. Pero la compañía Kong ha evolucionado hasta tener un surtido de juguetes que conseguirán tener entretenido a tu perro durante horas.

TIPOS DE JUGUETES KONG PARA PERROS

Y es que Kong comenzó en los 70’s, en un taller de vehículos. Joe Markham tenía un compañero peludo llamado Fritz el cual se entretenía en destrozar todo lo que encontraba por el taller, palos, latas, cables…. Ya sabemos cómo son los perros cuando se aburren.

Probó varias técnicas pero Fritz siempre terminaba rompiendo lo que no debía. Un día reparando un autobús Volkswagen quito una pieza de caucho y para su sorpresa Fritz empezó a jugar con ella sin poderla romper. Y justo en ese momento comenzó la historia de Kong.

En los 80’s aumentaron las ventas, siendo las primeras en ferias y tiendas locales de su zona donde comenzó a coger popularidad. Esta expansión fue en parte gracias a su otro compañero de 4 patas Chomp, algo menos movido que Fritz pero igual de destructivo.

juguetes kong para perros (1)

Enseguida Kong amplió la gama de  tamaños y diseñó nuevos productos,  Kong Extreme y los Kong Puppy y Kong Senior. Pero su gran expansión vino cuando Kong comenzó a explicar los beneficios de rellenar sus juguetes y es que Kong ha logrado ayudar a muchos peludos gracias a los beneficios que aporta el simple hecho de rellenarlo.

Así que la compañía se especializó en buscar juguetes que ayudaran a nuestros compañeros de cuatro patas a ser más felices y a ayudarles con sus problemas de aburrimiento, ansiedad, entre otros muchos.

Así que os queríamos presentar unos cuantos juguetes Kong para perros que quizás no conocías y que hacen las delicias de nuestros compañeros.

KONG AQUA

Además del fundamentales Kong Classic otro que no puede faltar en el baúl de los juguetes de nuestros compañeros es el Kong Aqua, ideal para ésta época de calor.

Con la misma forma que Kong, tiene un núcleo de espuma que ayuda a su flotabilidad y a ser atrapado por nuestro compañero.

Incorpora una cuerda que no sólo sirve para jugar a estirar con tu compañero, si no que nos permite un lanzamiento de mucha mayor distancia.

Viene en dos tamaños:

Tamaño M 5,72 x 8,89 x 5,72cm 122g
Tamaño L 6,99 x 10,16 x 6,99cm 198g

KONG WUBBA

En la gama Wubba, tenemos varias posibilidades de juguete, todas ellas con la misma filosofía. Un juguete volador con varias cuerdas para incentivar el juego, además incluye un chirrido para mejorar el resultado del juego.

Dentro de toda la gama nuestros favoritos son:

Wubba con cuerda

Especialmente diseñado para perros que disfrutan mordiendo. Sus nudos de cuerda entretejida aparte de ser muy resistentes ayudan a limpiar dientes y encías.

Wubba friends

Todo lo contrario que el anterior. Wubba friends es para perros que les encanta jugar a lanzar y cobrar. Wubba friends está hecho de terciopelo que simula el tacto de una presa.

KONG Spin It & KONG Gyro

Dos de nuestros juguetes interactivos favoritos para iniciarse en éste tipo de juguetes. Muy sencillos de utilizar y de hacer entender a nuestro compañero el cómo solucionarlo.

Tanto Kong Spint It como el Gyro tienen el mismo principio, nuestro amigo peludo debe ir empujando el juguete para que vayan saliendo los premios.

Un juguete muy interesante no sólo entretener si no para perros muy glotones ya que libera la comida poco a poco.

Y si te gusta este tipo de juguetes para nosotros KONG Rewards Shell es divertidísimo, aunque tiene un poco más de dificultad para nuestro compañero.

En definitiva, aunque el Kong clásico es una pasada de juguete, la marca Kong es mucho más que una pelota de caucho. Seguro que entre su gama tiene algún juguete que le encante a tu mascota.

Si quieres conocer todos los juguetes kong para perros de los que disponemos, no dudes en preguntarnos.

También te puede interesar: “Los 3 mejores juguetes interactivos” y “Tipos de antena para bikejoring

Deja un comentario