ENVÍOS GRATIS DESDE 65€ (Península)

¡Oferta!

Arnés X-Back, Ice-Dog

4/5

37,50 31,50 IVA incluido

Limpiar
Limpiar

Si lo que buscas es un arnés de canicross, bikejoring, mushing… a un precio muy competitivo pero con todas las garantías de calidad, los arneses Ice-Dog son lo que estás buscando.

Pese a ser una marca poco conocida en el Oeste de Europa, Ice-Dog es una marca referente en los países del este. Países con gran tradición en el mushing, no sólo come deporte, si no como medio de vida utilizan los arneses Ice-Dog a diario. Un reconocimiento del buen hacer de ésta marca.

ARNÉS PARA MUSHING, CANICROSS, BIKEJORING

Un arnés para mushing que cumple con todas las características necesarias para la práctica de éste deporte de manera segura y fiable.

Fabricado con el diseño tradicional X-Back aseguran la correcta distribución a lo largo de todo el cuerpo del perro, evitando lesiones y proporcionando un óptimo tiro.

Por el tipo de perro que se utiliza en los países del éste, son arneses para perros de cuerpo algo más ancho, para perros muy finos tipo lebrel, podrían no ajustarse a la perfección.

Un acolchado de 25 mm de anchura evita rozaduras en el perro, para unir el conjunto se cose distintas cintas de color que refuerzan y dan un toque distinto a estos arneses.

Si tienes dudas sobre el tallaje del arnés para mushing de tu perro, contacta con nosotros.

Tamaño Circunferencia
Cuello
Longitud desde la cruz
hasta el comienzo del rabo.
S 46-50 cm 54-50 cm
M 50-54 cm 56-59 cm
L 54-59 cm 61-65 cm
XL 58-64 cm 66-70 cm
XXL 64-70 cm 71-75 cm

 

Información adicional

Peso N/D
Tamaño

S, M, L, XL, XXL

Color

Etno Negro & Acolchado Rojo, Etno Azul & Acolchado Naranja, Etno Rojo & Acolchado Gris, Etno Rojo & Acolchado Azul, Cuadros Naranjas & Acolchado Negro, Cuadros Amarillos & Acolchado Negro, Militar Gris & Acolchado Naranja, Militar Verde & Acolchado Negro