ENVÍOS GRATIS DESDE 65€ (Península)

Arnés de perro, Mountain Pro - SledWork

4/5

64,90 IVA incluido

Limpiar
Limpiar

Uno de los mejores arneses del mercado. Ideal para la práctica de trekking, hikking, rastreo o para el día a día.

La suma de la experiencia de SledWork (constituida en 1992), la pasión que solo una empresa familia puede aportar y el uso de materiales de primera calidad y europeos hacen de estos arneses una marca única.

Durante años SledWork ha estado desarrollando productos para nuestros peludos y mejorando en cada nuevo diseño.

En este caso el Mountain Pro es su último lanzamiento en lo que se refiere a arneses de paseo, actividades de paseo y otros deportes como mantrailing, rastreo o detección deportiva.

Éste arnés se ajusta de tres maneras: alrededor del cuello, del pecho y en longitud. Además tiene dos puntos para fijar la correa: como de costumbre, uno en la parte dorsal, y otro en la zona del pecho. Así mismo tiene un asa muy práctica en la parte dorsal.

Los materiales 3-D Air Mesh y la malla consiguen un cómodo efecto en nuestros compañeros y permiten la transpiración. Una  suave tira de nylon con hilo reflectante permiten una correcta visibilidad de nuestro perro en la oscuridad.

Si el arnés que quieres no se encuentra en el color y/o la talla, podéis reservarlo mediante la compra online o escribiendo a info@bestialbark.com // 657.61.03.80.

Arnés de perro, Mountain Pro - SledWork 14

Información adicional

Tamaño

XS, S, M, L, XL

Color

Negro, Gris Antracita, Lila, Azul Marino, Azul Petróleo, Azul Agua, Turquesa, Verde Lima, Rojo, Rosa, Amarillo Fosforito, Naranja Fosforito, Verde Fosforito