ENVÍOS GRATIS DESDE 65€ (Península)

Arnes Antitirones Perro Crosscheck, EzyDog

4/5

19,9533,95 IVA incluido

Limpiar
Limpiar

El Arnés Crosscheck EzyDog es perfecto para los perros que dan tirones o que están aprendiendo. Su forro de silicona en el cuello hace que el arnés sea suave con el cuello del perro mientras mantiene la estabilidad, que complementa la configuración Figura 8 a prueba de escapes. El entrenamiento de un perro ya es lo suficientemente complejo, así que nos enfocamos en un diseño que sea fácil de ajustar y usar.

 El Mejor Arnés Perro a Prueba de Escapes

La configuración figura 8 asegura que el arnés siempre se ajuste de manera segura alrededor del cuerpo del perro y ha sido probado para ser a prueba de escapes. Esto hace del Crosscheck el mejor arnes perro pequeño, medianos y grandes que son conocidos por escapar del arnés en el pasado.

El Mejor Arnés Martingale para Perros Pequeños, Medianos y Grandes

El Arnés Crosscheck ha sido diseñado pensando en los perros – perros pequeños, perros medianos, perros grandes. Se ajusta a todas las razas de perro y es adecuado para el entrenamiento de cachorros. El Arnés Crosscheck es perfecto para los nuevos dueños de mascotas que buscan un arnés que los ayude en su proceso de entrenamiento.

Un Arnés Perro de Entrenamiento y un Arnés Perro de Paseo

Los múltiples puntos de sujeción de la correa te permiten cambiar rápidamente entre una paseo estándar y un entrenamiento mientras caminas. Con un forro de silicona en la sección del cuello y construido con un tejido de nylon de calidad superior, el arnés perro

Crosscheck ha sido fabricado pensando en la comodidad y calidad.Arnes Antitirones Perro Crosscheck, EzyDog 8

Información adicional

Talla

XS, S, M, L, XL